Reanudamos la tramitación de tu subvención desde el punto de abandono en menos de 48 horas
Olvídate de seguir comiéndote la cabeza pensando cómo vas a financiar ahora tu instalación fotovoltaica de autoconsumo. Nosotros retomamos el trámite de tu expediente desde el punto en el que se quedó.
Sentirse respaldado y representado ante la administración es un factor clave en un proceso tan meticuloso.
Seguro que después de preparar tanta documentación y esperar la resolución durante tanto tiempo, no es de buen gusto que de la noche a la mañana te dejen tirado en medio del trámite y no vuelvas a recibir respuesta alguna.
Pero tu caso no es el único. Incluso tenemos situaciones de clientes donde ni siquiera tenían constancia del estado en el que se encontraba su expediente.
Nuestro papel consiste en devolverte la esperanza perdida. Pon en manos de especialistas toda la gestiónde tu subvención para poder llevar a cabo su resolución.
Sin que sientas miedo de volver a ser abandonado
Sin que malgastes más dinero
Sin más preocupaciones
Sin problemas ni frustraciones
Sin perder más tu tiempo
¿Por qué deberías túconfiar en nosotros?
+2.300
Subvenciones tramitadas en los últimos años
No porque hayamos gestionado más de 2.300 expedientes en los últimos años.
Ni porque tengamos un departamento especializado solo para ello.
No te dejaremos tirado Te garantizamos que tramitaremos tu subvención hasta su resolución.
Nuestro apoyo en todo momento Te mantendremos informado ante cualquier actualización en tu expediente.
Atención personalizada Entendemos que tu caso es único. Por ello, adaptamos nuestro servicio a tu caso en particular.
¿Qué proceso seguimos para la tramitación de tu subvención?
1
Recopilamos toda tu información y consultamos con la administración competente el estado de la ayuda.
2
Valoramos contigo la situación de tu expediente y
te proponemos soluciones para tu caso particular.
3
Atendemos los requerimientos de la administración.
4
Continuamos con la gestión y el seguimiento del expediente en el punto que esté (justificación o cobro de la ayuda).
5
Te mantenemos informado ante cualquier situación relevante (cambio de estado, aceptación, etc.)
1
Recabamos tu información y consultamos con la administración competente el estado de la ayuda.
2
Valoramos contigo la situación de tu expediente y
te proponemos soluciones para tu caso particular.
3
Atendemos los requerimientos de la administración.
4
Continuamos con la gestión y el seguimiento del expediente en el punto que esté (justificación o cobro de la ayuda).
5
Te mantenemos informado ante cualquier situación relevante (cambio de estado, aceptación, etc.)
Juntos de la mano desde el principio hasta el final de la gestión.