Para que nuestros clientes puedan maximizar sus ahorros, disponemos de un departamento dedicado a la gestión integra de las solicitudes que puedan dar como resultado la obtención de estos beneficios fiscales y ayudas o subvenciones.
Nuestros servicios incluyen:
- Búsqueda de incentivos fiscales y/o subvenciones a las que se podría acoger.
- Incorporación de dichas deducciones al análisis económico de la instalación.
- Recopilación de la información y de los documentos a aportar en la solicitud.
- Cumplimentación de los formularios o redacción de la solicitud, en su caso.
- Presentación, gestión y seguimiento del expediente ante el órgano competente.
- En el caso de la gestión de subvenciones, presentación, gestión y seguimiento del expediente en fase de justificación.
En este sentido, en Haz energía contamos con una base de datos de más de 4.600 municipios, actualizada a diario para ofrecer una respuesta rápida y eficaz en la gestión de las bonificaciones. Además, esta base de datos está disponible para su adquisición en forma de API para que puedas incorporarla a tu CRM.
Resolvemos incidencias y problemas relacionados con las subvenciones NextGen del RD477/2021 (comúnmente conocidas como las “subvenciones al autoconsumo”). En este sentido, estamos especializados en la gestión de ayudas iniciadas por terceros. Nuestro mejor aval son los más de 2300 expedientes gestionados. Pero ¿Cómo trabajamos?
- Recabamos la información disponible.
- Consultamos con la administración competente el estado de la ayuda.
- Valoramos contigo la situación del expediente y te proponemos soluciones para tu caso personalizado.
- Atendemos los requerimientos de la administración
- Continuamos con la gestión y el seguimiento del expediente en el punto en que esté (justificación o cobro de la ayuda).
- Nuestros profesionales te informarán ante cualquier situación relevante (cambio de estado, aceptación, etc.)
¿Te han abandonado en medio de la gestión de tu subvención?
Nosotros reanudamos la tramitación de tu expediente desde el punto en el que se quedó en menos de 48 horas.
al autoconsumo (fondos NextGen) en el punto que ha sido abandonada o desatendida por tu actual empresa tramitadora.
al autoconsumo (fondos NextGen) en el punto que ha sido abandonada o desatendida por tu actual empresa tramitadora.