Reanudamos la tramitación de tu subvención desde el punto de abandono en menos de 48 horas

Olvídate de seguir comiéndote la cabeza pensando cómo vas a financiar ahora tu instalación fotovoltaica de autoconsumo. Nosotros retomamos el trámite de tu expediente desde el punto en el que se quedó.

Sentirse respaldado y representado ante la administración es un factor clave en un proceso tan meticuloso.

Seguro que después de preparar tanta documentación y esperar la resolución durante tanto tiempo, no es de buen gusto que de la noche a la mañana te dejen tirado en medio del trámite y no vuelvas a recibir respuesta alguna. 

Pero tu caso no es el único. Incluso tenemos situaciones de clientes donde ni siquiera tenían constancia del estado en el que se encontraba su expediente.

Nuestro papel consiste en devolverte la esperanza perdida. Pon en manos de especialistas toda la gestión de tu subvención para poder llevar a cabo su resolución. 

¿Por qué deberías  confiar en nosotros?

+2.300

Subvenciones tramitadas en los últimos años

No porque hayamos gestionado más de 2.300 expedientes en los últimos años.

Ni porque tengamos un departamento especializado solo para ello. 

Icono beneficio 1

No te dejaremos tirado
Te garantizamos que tramitaremos tu subvención hasta su resolución.

Icono beneficio 2

Nuestro apoyo en todo momento
Te mantendremos informado ante cualquier actualización en tu expediente.

Icono beneficio 3

Atención personalizada
Entendemos que tu caso es único. Por ello, adaptamos nuestro servicio a tu caso en particular.

 ¿Qué proceso seguimos para la tramitación de tu subvención?

1

Recopilamos toda  tu información y consultamos con la administración competente el estado de la ayuda.

2

Valoramos contigo la situación de tu expediente y te proponemos soluciones para tu caso particular.

3

Atendemos los requerimientos de la administración.

4

Continuamos con la gestión y el seguimiento del expediente en el punto que esté (justificación o cobro de la ayuda).

5

Te mantenemos informado ante cualquier situación relevante (cambio de estado, aceptación, etc.)

1

Recabamos tu información y consultamos con la administración competente el estado de la ayuda.

2

Valoramos contigo la situación de tu expediente y te proponemos soluciones para tu caso particular.

3

Atendemos los requerimientos de la administración.

4

Continuamos con la gestión y el seguimiento del expediente en el punto que esté (justificación o cobro de la ayuda).

5

Te mantenemos informado ante cualquier situación relevante (cambio de estado, aceptación, etc.)
Juntos de la mano desde el principio hasta el final de la gestión.

Especialistas en Subvenciones desde 2020

Nuestro horario laboral
Lunes – Jueves 9:00h a 18:00h
Viernes 9:00h a 15:00h

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